Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrigos masculinos, lo último del invierno para ellas

abrigos masculinosdivinity.es

Este invierno nos está dejando muchas tendencias unisex. La última y más concurrida por las bajas temperaturas es la de lucir abrigos con un toque masculino. Otorgan un aire andrógino a nuestros outfits y casan perfectamente con cualquier estilo por su ambigüedad. En Divinity te damos las claves para combinar la pieza reina del frío.

Básicamente lo que diferencia un abrigo 'masculino' del resto son cuatro cosas: el largo, el color, la textura y la forma.
El largo de esta prenda llega a la rodilla o la sobrepasa. Los colores más demandados son el negro, gris, azul marino y camel. En cuanto a la textura, estos abrigos suelen ser de lana y bastante gruesos.
Por último, como la función de esta prenda es masculinizar nuestro estilo, la forma es recta. No acentúa ninguna parte de nuestra anatomía, dejándola totalemente oculta bajo la tela.
abrigos masculinos
Al ser una prenda tan ambigüa, podemos lucir prácticamente cualquier cosa con ella. Lo único que debemos tener en cuenta es el 'grado de masculinidad' que queremos darle al look. Si optamos por un vestido, medias y tacones irradiaremos feminidad a pesar de llevar un abrigo masculino. Además con él obtendremos una elegancia extra.
Por otro lado, si lo que te apasiona es el estilo 'british' prueba a combinar unos zapatos 'brogue', pantalones skinny y jersey con camisa lisa debajo. Si a todo esto le añades el abrigo masculino el resultado será un look totalmente unisex.
abrigos masculinos
La botonadura es otra de las claves de este tipo de abrigos.
Puede ser simple (una sola fila de botones) o doble. La mayoría son grandes y en tonos madera. La actriz Amanda Seyfried se decanta en más de una ocasión por prendas masculinas para sus conjuntos. La mayoria de sus abrigos son de botonadura simple. Cual gángster de los años 20 luce siempre que puede uno de estos en eventos importantes.
abrigos masculinos