Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actores, toreros y deportistas se despiden de la actriz Mariví Bilbao

Sus compañeros de reparto están “destrozados”, según ha escrito el propio Antonio Tejero, pero el poder Mariví Bilbao, Izaskun en 'La que se avecina', va más allá. Deportistas (David De Gea), toreros (Miguel Abellán) y miles de anónimos que han reído con sus latigazos de humor han volcado su cariño y su adiós en Twitter. Su nombre en 'trending topic' y la red no para de dedicarle pequeños homenajes.

bilbao

La muerte de la actriz a los 83 años ha sorprendido a muchos. Dejó la serie temporalmente para descansar y la muerte le sobrevino por causas naturales. Miles de retuits y comentarios en las redes daban a los pocos minutos de hacerse público su fallecimiento la vuelta al ‘vecindario’. Radio patio está de luto.
bilbao
Toreros como Miguel Abellán, deportistas como el portero David de Gea, escritores como Lucía Etxebarría, periodistas como Nacho Montes o actores como Mauricio Colmenero, Carolina Cerezuela, Luis Merlo o Ana Millán.
bilbao

Pero los que más cerca han sentido su perdida son los chicos que compartían guiones con ella día a día. Fernando Tejero, María Adánez o Antonio Pagudo resumían el sentir general: "Destrozado por la muerte de mi amiga y compañera Marivi Bilbao... Pero me quedo con los trozos de vida tan bonitos que me regalaste. Te quiero", ha escrito Tejero.
bilbao