Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte roba un beso a Alex González en un rincón... y confirma su noviazgo

Adriana Ugarte y Alex González estaban en el Festival de Málaga presentando la peli en la que han trabajado juntos, 'Combustion', una de las más esperadas... precisamente por los rumores de noviazgo. Posaron junto al resto del equipo sin dar muestras extra de complicidad, hasta que atención puesta en ellos se relajó y, mientras los compañeros atendían a los medios, se daban un beso espontáneo a un lado del salón. La primera sorprendida fue la propia Adriana al darse cuenta de que les habían pillado.

BESO

Los fotógrafos les pidieron entonces que posaran juntos… y ellos bromearon ("no sois malos ni nada", dijo Alex) y declinaron la invitación. Había sido un gesto natural, libre, y en ningún momento habían pretendido llamar la atención. En los últimos cinco años, a Alex se le han conocido romances con Chenoa, Marta Torné, Beatriz Montañez, Mónica Cruz y la nunca jamás confirmada Andrea Guash.
2