Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia, un ángel con tacones rojos

La actriz protagoniza este mes la portada de In Style bajo el título: "Ha nacido una estrella". Y nosotros estamos de acuerdo. Amaia aparece espectacular en la revista con varios modelos. No te pierdas el making-of de la sesión fotográfica.
Protagoniza la portada de In Style de diciembre bajo el título: "Ha nacido una estrella".  Y nosotros estamos de acuerdo. Amaia aparece espectacular en la revista con varios modelitos, como podéis ver en making-off de la sesión fotográfica.
En el vídeo vemos a la actriz durante los preparativos de peluquería y maquillaje, mientras responde relajada a las preguntas de la periodista Carme Chamorro. En la entrevista, Amaia confiesa su animadversión hacia la prensa del corazón. "Con lo que no puedo es con la prensa rosa, que hablen de mi vida privada", asegura la actriz. Quizás por eso se ha ido a vivir a Nueva York con su novio, para alejarse de los paparazzi de nuestro país.
Pero volvamos al vídeo que nos ocupa. Ante el objetivo del fotógrafo Antonio Terrón, la actriz se ha transformado en un ángel con tacones rojos sobre una cama de plumas; en una burbuja de champagne, embutida en un vestido de organza dorado; o en una elegante dama de aire afrancesado, vestida con lentejuelas en azul, blanco y rojo.
Está claro que Amaia Salamanca está de moda. Ella lo sabe y está aprovechando el tirón. Pero habrá que esperar unos meses para saber si la actriz se consolida o deja de brillar a la primera dificultad. De momento, quiere estudiar Arte Dramático en la Gran Manzana. Puede que se tropiece con Woody Allen...
Ver más de: