Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ama los coches, el dominó y tiene dos hijos: diez claves sobre el actor William Levy

William Levy interpreta a Damián en 'La Tempestad', donde comparte cartel con Ximena Navarrete y el español Iván Sánchez, que también levanta pasiones. Este actor cubano, cuyo padre es un refugiado político, dejó su país a los 15 años para trasladarse a Estados Unidos. Estudió interpretación en Los Ángeles, Miami y México y en cuanto pudo se compró un Lamborghini. Aparte de los coches, otra de sus grandes pasiones es jugar al dominó con sus amigos íntimos. Tiene dos hijos, Alexander y Lailey, con Elizabeth Gutiérrez.

levy
-Nacido en Cuba en 1980, dejó su país a los 15 años para trasladarse a Miami con su familia, y terminó adquiriendo la nacionalidad estadounidense.
-Antes de actuar, su sueño era jugar al beisbol, deporte que practica desde que era un niño. Es un fiel seguidor de los Marlins de Florida, de hecho, este equipo le dio la oportunidad de lanzar una primera bola antes de un partido.
william levy
-Abandonó sus estudios de Administración de Empresas para convertirse en actor y modelo. Ha estudiado interpretación en Miami, Los Ángeles y México.
-Su primer papel fue en el reality show 'Protagonistas de novelas 2', donde conoció Elizabeth Gutiérrez, su pareja y madre de sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey, de 8 y 4 años respectivamente. La pareja ha llevado una relación intermitente, en 2011 se separaron, aunque poco después volvieron juntos.
william levy
-Protagonizó el videoclip de la canción 'I'm Into You', de Jennifer Lopez.
-En 2012 participó en 'Dancing With The Stars', donde consiguió quedar en el tercer puesto. Allí fue apodado 'el Brad Pitt latino'.
levy
-Es un gran fanático de los coches: tiene un Ferrari F430, un Land Rover Range Rover y recientemente, sumó un Lamborghini a su colección.
-Ha compartido escenas con su hijo Christopher en la película 'The veil', y el actor lo comunicó orgulloso a través de Twitter.
william levy
-Colaboró con la fundación 'Un kilo de Ayuda', donde adoptó a 36 niños durante un año, encargándose de ellos. El actor confesó que fue muy bonito porque "para mí, los niños significan muchísimo".
-Quiere ampliar su carrera, y acaba de conseguir su primer papel para participar en una producción de Hollywood. Se trata de 'Term Life', donde compartirá cartel con Vince Vaughn y Jordi Molla.
william levy