Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, de almuerzo cumpleañero

verdascodivinity.es

El noviazgo entre la hija menor de Isabel Preysler y Fernando Verdasco continúa viento en popa. La pareja ha celebrado en el restaurante que los padres del tenista tienen en Boadilla del Monte el 30 cumpleaños del tenista, el primero que pasan como pareja.

Los padres de Fernando, que también acudieron al almuerzo, parecen encantados con la relación de su hijo con la hermanastra de Chábeli.
Ana y sus suegros estuvieron juntos en Londres viendo jugar al tenista en las semifinales de la ‘Copa de los Maestros’. El deportista le dedicó la victoria a su orgullosa novia.
verdasco
La pareja de Ana y Fernando ha sido una de las sorpresas corazoneras del otoño. Si a ella ella se le conoce un novio formal, Diego Osorio; Verdasco ha sido relacionado con muchas actrices (Dafne Fernández, etc) y compañeras de raqueta.
Su última novia y una de las más formales (se le ha visto comer con su familia en varias ocasiones), ha sido la modelo hawaiana de 26 años Jarah Mariano, una de las más cotizadas de Estados Unidos y con genes coreanos y chinos. Parece que a Verdasco le tira el ADN mixto y exótico. No se sabe cuándo ha roto Verdasco con ella, pero la última vez que se les vio juntos fue a finales de marzo.