Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Torroja y María León, la cantante mexicana, se besan en medio de un concierto

ana torrojadivinity.es

En Divinity ya celebramos el Día Internacional de la Bisexualidad con un especial de famosos que habían reivindicado públicamente su condición sexual. Un día más tarde, Ana Torroja y María León (cantante mexicana), protagonizaban, sobre el escenario, un apasiado beso como muestra de la lucha y la defensa del colectivo gay en México. 

La ex vocalista de Mecano y la cantante mexicana, María León, protagonizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México una escena de lo más reivindicatoria. En medio de la canción "Mujer contra mujer", las dos se besaron. Esta imagen enseguida se hizo viral en las redes sociales, que no han dudado en hacer comentarios de todo tipo. Además, parece que ambas lo habían planeado aprovechando que ya se había celebrado el Día Intercnacional de la Bisexualidad. Querían ir más allá de las palabras y hacer un acto que realmente defendiera la comunidad gay ante miles de personas.