Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Andre Balazs, el multimillonario que podría haber conquistado a Pippa

11divinity.es

Pippa Middleton, la hermanísima de 28 años que consiguió eclipsar a Catalina en su boda, podría haber comenzado un idilio con un millonario después de dejarlo con su ex, Georges Percy. El elegido se llama Andre Balazs, tiene 55 primaveras (27 más que ella), una cadena de hoteles de lujo, no se pierde una fiesta, se acaba de comprar un viñedo y es el ex de muchas actrices y modelos, entre ellas Uma Thurman.

1. Balazs nació el 31 de enero de 1957; 27 años antes que Pippa, de 28.

2. Tiene dos hijos con Katie Ford.

3. Es el multimillonario presidente de una empresa, que lleva su nombre, de hoteles de lujo y residencias exclusivas repartidas por todo el país. Se graduó en la Universidad de Cornell y en Columbia.
4. Es conocido por sus constantes conquistas. Tras su divorcio ha tenido relaciones con varias modelos y actrices conocidas. Courtney Cox,  Chelsea Handler (lo dejaron el año pasado) y Uma Thurman son algunas de ellas.
5. Con Thurman mantuvo una relación de tres años (con varias rupturas y re-reconciliaciones), que acabó definitivamente en 2007. Recorrieron varios países juntos y conoció a los dos niños que la actriz tiene con su ex, Ethan Hawke.
22
6. Le encanta el vino. Tanto que decidió hacerse el suyo. Tiene un viñedo con bodega en Long Island.

7. Como 'bon vivant' que es, hace de cuando en cuando algún esfuerzo filantrópico. En su caso, apoyar el arte y el teatro de la Gran Manzana: es miembro directivo del Teatro Público de Nueva York y la Academia de las Artes.
33


8. Es habitual en fiestas. Artistas, actores y deportistas son sus anfitriones. Muchos de ellos los conoce gracias a que se han alojado en sus cinco estrellas.

9. Siempre que puede, se mueve en Vespa, sobre todo en vacaciones.
10. En el 2011, creó una compañía aeronáutica para volar de Manhattan a los Hampton, una de las zonas costeras más lujosas cercanas a Nueva York. ¿Por qué? "Porque nunca había las suficientes combinaciones ni era lo suficientemente divertido", según dijo en una entrevista.
44



Ver más de: