Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Velencoso: "Kylie me dijo que me divirtiera mucho actuando"

Forman una pareja espectacular. Los dos son guapos, simpáticos y tienen talento. La complicidad entre ellos salta a la vista, pero hay un problema: él ya tiene novia, Kylie Minogue. Andrés Velencoso y Clara Lago tienen mucha química pero para esos malpensados que hay por ahí, es todo muy profesional.

fin
Nuestro modelo más internacional y la joven actriz son dos de los protagonistas de "Fin", una de las películas más esperadas de la temporada con un argumento de lo más apocalíptico. Si quieres saber con quién pasarían el fin del mundo estas dos celebrities, sigue leyendo...
Pregunta - Andrés, tú estudias interpretación en Madrid y dicción en Londres, ¿es cierto qué además tienes un coach?
Andrés - Sí, me pusieron en contacto con Raquel Pérez, que se ha convertido en una amiga y profesora, y estuve trabajando con ella antes de la película. Esto se lleva mucho más en América, se llaman coach pero cada vez más actores preparan los papeles con un coach, es como entrenar, ¿no?
Pregunta - Clara, últimamente Andrés y tú habéis intercambiado los papeles: tú has hecho de modelo para Loewe y Andrés se ha pasado a la interpretación. ¿Qué es lo que mas os gusta a cada uno del trabajo del otro?
fin
Clara - A mí la verdad que el tema de la moda me parece complicado. Tiene una parte muy inmediata, con trabajos cortos, no te llevan tanto tiempo como el cine o la tele o el teatro...
Andrés - ¿Y eso es lo bueno?
Clara - Sí, puede ser bueno, no hay una atadura a un sitio durante mucho tiempo. A mí me gusta mucho el cine pero hay cosas como una serie de televisión que te obligan a atarte a un sitio a veces durante años y eso no te permite mantenerte en movimiento o incluso tener una vida personal. La foto es un arte, pero me parece muy difícil. La pasarela sólo lo he hecho una vez y me puse histérica. Todo tiene su técnica.
Andrés - Una de las cosas que más me gusto fue estar cinco semanas rodando, fue algo muy bonito. Normalmente yo viajo doce horas para hacer una sesión de fotos de tres, pasas una noche y te vas. En el cine haces amigos, es una experiencia personal. Te cala dentro, queda contigo para toda la vida. Sin embargo, si me preguntas de unas fotos que estaba haciendo hace dos meses ni me acuerdo.
Pregunta - Andrés. estás más que acostumbrado a ponerte delante de una cámara de fotos, pero has perdido la "virginidad" ante la cámara de cine... ¿estabas muy nervioso?
Andrés - Muy nervioso. La voz no me salía, tenía la garganta cerrada de los nervios y la primera frase era como "argghh" (risas). Una mala pasada de los nervios, pero bueno, poco a poco.
fin
Pregunta - Kylie Minogue, tu pareja, comenzó su carrera como actriz, ¿te ha dado algún consejo?
Andrés - Sí, me dijo que me divirtiera mucho.
Pregunta - ¿Has repasado el guión con ella?
Andrés - No, con ella no (risas). Dependiendo de las escenas las repasaba con Clara, o con Carmen Ruiz, otra de las actrices de la peli, pero sobre todo con Raquel, mi coach, estuvimos repasando el papel las semanas antes de empezar el rodaje.
Pregunta - Ante una película sobre el fin del mundo hay una pregunta inevitable ¿con quién pasaríais ese momento?
Clara - ¡Con Carmen Ruiz! (risas)
Andrés - Sí, nos haría reír, eso sobre todo.
Ver más de: