Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángeles, demonios y los perros de Mar Saura

La ahora actriz Mar Saura nos presenta a sus mascotas. Tres canes de razas muy diferentes y distintos tamaños. Son Rocky, Bady y Trufa.
Lo de Mar Saura es muy fuerte. No hay manera de encontrarle un mal plano, la muy canalla sale siempre bien, impecable, elegante, guapa. Mi perra Coco es fan de su maléfica Alexia de 'Angel o Demonio' (martes noche, Telecinco) porque con la vejez se ha vuelto fan de las malas y perversas, dice que "molan más". Mar Saura está espléndida en su papel.
La catalana nos gusta también por otros motivos. Tiene perros. A falta de uno tiene… ¡tres! Y no tienen nada que ver uno con el otro. Tres razas distintas, colores distintos, tamaños distintos. Una variedad propia de la Benetton canina. Los tres son guapos.
Os presentamos a las mascotas –ya sé que no os gusta que les llame mascotas, os leo los comentarios- de este bellezón nacido en Barcelona. Bien, uno se llama Rocky, otro Bady y la hembra Trufa. Tres perros que hacen compañía a la malvada “Alexia” y con los que pasea por el campo ajena a la maldad de su personaje. "Trufa es una bull terrier, es la chica del grupo", nos cuenta Mar Saura. La foto que nos muestra de la perrita es tomando el sol, que por lo visto le encanta. "Me ha costado hacer una foto decente de los tres juntos –dice Saura- ¡es que  no paran ni un momento!" El más pequeño, Rocky, es curiosamente el mayor: "llevamos juntos más de diez años, ¡lo amo!", dice expresiva. El más jovencito es Bady, tiene sólo ocho meses, es un labrador retriever, "lo adoro". Lo adora y se le nota. El cariño de Mar a sus animales es admirable, le encantan, les hace fotos, sale con ellos, juega con ellos, los mima y habla con mucho cariño de los tres.