Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelia Jolie, ¿embarazada otra vez?

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando su séptimo hijo. Así lo ha asegurado la revista 'Star' en su última portada y otros conocidos medios que se han hecho eco de este notición del mundo rosa.

Angelia Jolie, ¿embarazada?

Según confirma la revista 'Star', Angelina Jolie podría estar embarazada de tres meses, aunque lo cierto es que el escándalo ha surgido en torno a unas declaraciones de una fuente cercana a la actriz en el último número de este magazine, en el que explica las ausencias de Angelina en actos públicos: “Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé”.
Además  esta misma fuente asegura que la llegada del nuevo miembro a la familia más ‘in’ de Hollywood ha revolucionado a la misma Shiloh, una de las hijas de la pareja, quien ha propuesto nombre a su futuro hermanito aun sin saber si será niño o niña, pre-bautizadole así con el nombre de John.
De confirmarse la noticia, este se convertiría en el séptimo hijo de la pareja después de los gemelos Knox y Vivienne en 2008 y de Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. ¡Enhorabuena papás!