Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al natural y por adelantado: la despedida de año 'de espaldas' de Antonia San Juan

Quedan pocos días para que acabe este año y Antonia San Juan ya ha comenzado su despedida. "Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017😂😂🌟✨💕", ha escrito junto a una fotografía donde da la espalda, literalmente, a la cámara y sin nada de ropa. La actriz, que continúa con su obra de teatro 'Mi lucha', suele mostrarse muy natural con su cuerpo, en las redes, en la playa... porque como ella dice: "No van a sacar nada raro, sólo a una mujer de 55 años desnuda". Una mujer que está estupenda. Nos lo demostró en verano y ahora lo ha vuelto a hacer. ¡Feliz año nuevo Antonia!

Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017😂😂🌟✨💕

Una foto publicada por Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

También ha sacado para estas fechas la canción 'Falaz Navidad', que habla de las vivencias navideñas desde un pusto de vista diferente, al que estas canciones nos tienen acostumbrados. "😂😂😂😂😂 Pues yo no entiendo tanta polémica. A mí me encanta el cartel de Sol", escribió.

😂😂😂😂😂Pues yo no entiendo tanta polémica. A mí me encanta el cartel de Sol. #FALAZNAVIDAD youtu.be/h9j9uwSQE3I

Una foto publicada por Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el