Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orozco 'tiembla' con Hiba Abouk

Orozco 'tiembla' con Hiba Aboukdivinity.es

Antonio Orozco e Hiba Abouk se encuentran en pleno rodaje de 'Temblando', el último videoclip del cantante y coach de 'La Voz'. A través de Twitter, Orozco ha querido decir a sus seguidores que se encontraba "temblando" con Hiba y que está deseando que puedan ver el resultado: "#Temblando con @HibaAbouk con ella y con todos los que estuvisteis, así da gusto trabajar, deseando que podáis verlo!". Por su parte, Hiba ha confesado por la misma red social que grabar este videoclip "ha sido una de las experiencias profesionales más bonitas que he tenido".

En el videoclip que ya protagonizó con Adriana Ugarte, el coach de 'La voz' compartió un momento de pasión con la actriz. En la historia, el cantante está dando un concierto minutos antes de fin de año y Ugarte, su violinista, corre por toda la ciudad para llegar a tiempo, y la sorpresa llega al final... ¡beso!
Ver más de: