Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Antonio Vega más íntimo en ‘Tu voz entre otras mil’, su documental definitivo

Cuatro años ha tardado Paloma Concejero, la directora de este documental, titulado 'Antonio Vega. Tu voz entre otras mil', en armar este rompecabezas íntimo en el que se muestra, a través de declaraciones del propio cantante, de fotos y filmaciones familiares en Súper 8, documentos gráficos, audios originales de estudio, partituras, manuscritos y dibujos del cantante, secuencias metafóricas y animaciones creadas de forma original, a un Antonio desconocido por el gran público. Un Antonio independiente, intimista y sincero, con miedos y obsesiones pero también con un gran sentido del humor. Un Antonio mágico en mitad del caos a quien el mundo se le quedaba pequeño.

Testimonios de amigos, compañeros y miembros de su familia como sus hermanos Carlos, Laura y Cristina Vega; su madre Mari Luz Tallés; Teresa, la que fuera su mujer durante casi veinte años; la madre de su adorada Marga; ex miembros de Nacha Pop o los últimos compañeros de su banda,  desvelarán aspectos hasta ahora ignorados del que ya es un mito de la música española. Podrá verse en salas a principios del 2014 y ya está nominado a los Goya.