Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momento nostálgico del verano: Casillas y su "viejo amigo" Beckham en L.A

Beckham y Casillasdivinity.es

Hay amigos que nunca se olvidan. Casillas y Beckham protagonizaron entrañables y divertidos momentos de camaradería en los cuatro años que el inglés jugó en el Real Madrid, pero últimamente no suelen verse mucho. Hasta ahora, cuando el equipo de Iker se encuantra en Los Ángeles haciendo la pretemporada. El marido se Victoria se acercó al Beverly Hills Hotel, lugar de concentración de los blancos, para saludar a sus ex compañeros de equipo, sobre todo a uno de sus prefes, el también portero de la selección. Jugarán en contra estos días, pero el cariño es evidente. Casillas se ha encargado de dejarlo claro colgando una foto en las redes sociales con la frase: "Una vez más me encuentro con un viejo amigo..."

Iker Casillas y David Beckham volvieron a demostrar lo bien que se llevan por muchos kilómetros que los separen. Compartieron vestuario durante cuatro años, y el inglés siempre se derrite en elogios al portero del Real Madrid. Hasta le propuso para ser Balón de Oro después del mundial de Sudáfrica. Parece que sí que echa de menos según qué cosas de España, que dejó en 2007 para jugar en Los Galaxy y vivir en L.A con su familia como una auténtica celebrity.
Beckham
Los blancos se desplazaron a la ciudad californiana para empezar la gira de pretemporada que tienen prevista por todo Estados Unidos. Aprovecharon para reencontrarse antes del partido y recordar viejos momentos de la época de los galácticos. Sergio Ramos también es buen amigo del británico y se les vió muy cómplices durante la velada.
sdf