Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botas Howsty, las botas navajo por excelencia

botas navajodivinity.es

Todas las tendencias poseen una prenda fetiche. La moda navajo no se queda atrás y en este caso, la joya de la corona por excelencia son las botas. Nos encantan los ponchos y fulares con tribales y motivos étnicos, pero la especialidad de este estilo está en el calzado. Una marca que ha sabido diferenciarse y aprovecharse del tirón navajo ha sido la española Howsty. Muchas celebrities nacionales ya se han hecho con las suyas. En Divinity te hablamos de la firma 'made in Spain' que está arrasando.

Dentro de Howsty podemos encontrar cuatro colecciones que se adaptan a muchos tipos de mujer y de ocasión: VKB Original (Vintage Kilim Boots) Mid Calf VKB, ETNIA boots y VKB Kids.
Se enorgullecen de ser una firma con raíces totalmente españolas. Su fabricación se hace en España y aseguran controlar todo el proceso de artesanía. Apuestan por una moda que mezcle originalidad con aires marroquíes y calidad del producto español.
botas navajo
Las alfombras 'kilim vintage' que utilizan en todas sus botas están tejidas a mano, lo que las hace piezas únicas. Un lujo al alcance de un público bastante más amplio que las marcas de alta costura ya que el calzado Howsty va desde los 130 euros a los 265 (variando según la colección).
Los más peques también pueden tener una joyita en forma de bota en sus pies. Aunque las tallas van de la 36 a la 41 la firma ha diseñado VKB Kids donde el tallaje se adapta a los niños y empieza en la 27 y terminan en la 34.
La colección más femenina de las cuatro que tiene Howsty es 'ETNIA BOOTS'. La característica principal de estas botas es su tacón fino y alto que estiliza la figura. Eso sí, no se olvidan de dar las pinceladas étnicas que proporciona la marca a cada una de sus artesanías.
botas navajo
Sara Carbonero adapta a su estilo las botas VKB Original combinándolas con vestidos sueltos y ligeros. Si como a ella te gusta el 'boho chic' no dudes en hacerte con unas para rematar tus outfits navajos.
Y por supuesto, como a toda tendencia con éxito le salen clones. Puedes encontrar botas parecidas a las Howsty en muchas tiendas y páginas webs pero recuerda, no serán una pieza única.