Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Complementízate: Nuevo cuello, otro look

cuellosdivinity.es


El falso cuello se está convirtiendo en el último hit de los complementos peculiares. Muchas prendas llevan este detalle como parte del tejido, pero no es algo tan usual lo que te mostramos. Se trata de una opción en la que, solo con cambiar un trocito de tela, puedes modificar radicalmente tu look. Jerséis, camisas, camisetas... casi todas las prendas aceptan este complemento. Los hay de diferentes texturas, colores, estampados y precios. Desde los de diamantes de Karl Lagerfeld hasta los que se parecen más a collares de las tiendas 'low cost'. Si ninguna de estas opciones te resulta atractiva, tienes una tercera vía: prueba a hacerlo tú misma, ¡tendrás tu accesorio en menos de lo que imaginas!
Una forma estupenda de sacar el máximo partido a tu armario es utilizar accesorios. Los cuellos de ‘quita y pon’ pueden ser una elección divertida y chic de renovar tu vestuario. Puedes hacer que una camiseta básica tenga un toque elegante en cuestión de segundos, que un vestido de noche acabe siendo informal y cada día luzcas un estilo diferente. Alex Chung, una de las 'it girl' del momento, ya ha aprendido a tunear su ropa utilizando cuellos 'bebero' y no para.
karl
El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld es otro auténtico fan. Diseñó un collar con forma de cuello camisero de 40 quilates de diamantes negros y una gran esmeralda central con otros 29 quilates por el módico precio de 45.000 dólares. Nosotros te ofrecemos alternativas más económicas para lucirlos sin remordimientos.
Zara fue de las primeras que sacó, tímidamente, collares emulando los cuellos de las camisas, pero ahora ya puedes encontrar en muchas tiendas los de tela. Los hay con pinchos, tachuelas, lentejuelas, perlas, estampados… Todo un mundo de posibiliades a tus pies.
cuellos

Los más demandados son tipo ‘Peter Pan’ (redondos y con un toque infantil) y los llamados 'inglés o italiano’ (los de pico de toda la vida). La página Asos, tiene una pestaña especial para que elijas entre una variedad importante de cuellos, collares y lazos. Deben combinar con el diseño y el color del resto del conjunto. No olvides que es un accesorio que llama mucho la atención y no puedes abusar del resto de complementos.
cuellos

Por último, te proponemos la opción más creativa: hacerlo tú misma o 'do it yourself'. En la red hay infinidad de webs y blogs (Youtube, StyleLovely) que te enseñan cómo hacer tu propio collar-cuello. Básicamente se trata de dibujar/descargar una plantilla, recortar un trozo de tela siguiendo tu diseño, decorarlo con los elementos que más te gusten y cerrarlo con una cadena o lazo.