Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te lo digo con amor en mi camiseta

Villadivinity.es

David Villa reapareció en el campo de juego con una camiseta dedicada a su mujer y sus hijas y enterneció a medio país. Han sido tiempos duros tras su lesión y el asturiano se emocionaba al agradecer tanto apoyo a sus chicas. Antes que él Iniesta llevó hasta las lágrimas a muchos dedicando el gol del Mundial a su gran amigo Jaque, Messi felicitó el cumple a su "mami", Ballotelli lsanzó un "te amo" a su novia de entonces y Cristiano mostró su apoyo a sus compadres de Madeira tras las inundaciones.

La polémica camiseta de ‘El Guaje’, en la que agradecía a su mujer e hijas su apoyo durante la lesión que le ha tenido en el dique seco ocho meses, le costará al barcelonista entre 2.000 y 3.000 euros de multa.
El pasado mes de febrero era el italiano Ballotelli que dedicaba un gol con mensaje de amor en la camiseta a su polémica novia (que ya es ex). Tras meter un tanto con el Manchester se levantó la camiseta y la afición pudo leer: ‘Raffaella Ti Amo’
camisetas
Tan importante como las novias, las mujeres o los hijos son las madres. Messi no quiso olvidar la fecha del cumpleaños de la suya y felicitó a su progenitora desde el terreno de juego. “Feliz Cumple, Mami”, rezaba la camiseta. Como en los casos anteriores el mensaje textil conllevó una sanción económica.
Los que ya no están
El recuerdo de los compañeros que ya no están también han copado los campos de juego. Iniesta le dedicó el gol que le dio a ‘La Roja’ el Mundial del 2010 a Dani Jarque.
camisetas
En la pasada Eurocopa, tras la victoria española, Sergio Ramos lució una camiseta de Antonio Puerta,  Cesc con otra elástica plagada de nombres. "Jarque, Puerta, Miki y Manolo". Los dos últimos, Miki Roqué y Manolo Preciado, fallecieron durante la competición.
Camisetas
Pepe Reina también quiso homenajear a Miki Roqué enfundandose una camiseta del Betis con su nombre durante el festejo de celebración de la Eurocopa.
Otros mensajes
Otros mensajes para apoyar diferentes causas o compañeros también se han visto últimamente en el terreno de juego. La plantilla del Granada apoyó a su compañero Carlos Martins con una camiseta cuando al hijo del astro portugués se le diagnosticó una terrible enfermedad medular.
camisetas
Cristiano Ronaldo se acordó desde el terreno de juego de sus compatriotas de Madeira, que habían sufrido unas terribles inundaciones. Las acusaciones de los guiñoles franceses contra el deporte español llevaron al Sevilla a salir al campo con la leyenda 'Liberté, egalité, superioridad', parafraseando las proclamas de la Revolución Francesa.
camisetas
 Directamente vinculado con el fútbol aunque alejado del terreno de juego y sin camiseta también conviene recordar como el líder del grupo Calle 13 interpretó a dúo con Shakira el tema ‘Gordita’ en Puerto Rico con un mensaje en la espalda: “Hoy soy tu Piqué”
camisetas