Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Goyanes da a luz en Miami a Carlos, su primer hijo

goyanesdivinity.es

La hija de Cari Lapique dio a luz este lunes en Miami y por cesárea a un niño que se llamará Carlos, y que pesó al nacer 3,600 kilos y midió 52 centímetros, según informa la Revista Hola.

La pequeña del clan Goyanes ya ha dado la bienvenida a su primer hijo: Carlos. Y es que tras su boda, qu se celebró hace justo ahora un año,  Carla Goyanes no quiso esperar mucho en ponerse manos a la obra para formar una gran familia. El 19 de julio de 2011 Carla contrajo matrimonio con el empresario Jorge Benguria, con el que fijó su residencia en Miami. Recientemente, la madre de Carla, Cari Lapique, había viajado a esa ciudad norteamericana para estar con su hija en el momento del nacimiento de su nieto.  Ambas proagonizaron un emocionado reencuentro ante la inmediatez de la llegada del bebé, aunque Cari no se estrena como abuela en esta ocasión, ya que Caritina Goyanes tuvo hace más de dos años a 'Pedrito', como le llaman en familia.
"Todo es nuevo, siento mucha alegría, nervios por si saldrá todo bien, y al mismo tiempo, no me lo acabo de creer. Cuando fui al médico y vi su corazón latiendo, fue una sensación increíble", contó Carla Goyanes a la revista 'Hola' durante su embarazo. Habló también sobre la paternidad de jorge, su marido "Estoy segura de que va a ser un padrazo. En casa me ayuda muchísimo y con los niños también será así porque le encantan".
¡Enhorabuena, Carla!