Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana, modelo por un día

¿Viste el último 'Magazine' de El Mundo? Ahí estaba Lomana ante los focos posando como una estrella. Nuestra videobloguera se atreve con todo y nosotros la acompañamos. Te mostramos los secretos del 'making of'.
¿Viste el Magazine de El Mundo del sábado pasado? Ahí estaba Carmen Lomana ante los focos posando como una estrella para el catalán Joan Alsina, quien ha fotografiado a famosos de la talla de Lewis Hamilton, Isabel Preysler, Jaydy Michel o Carles Puyol. Nuestra camaleónica videobloguera, que ya sabemos que se atreve con todo, posó con diseños de Oscar de la Renta, Mimoki, Vasari, Escada y Dolce & Gabanna, entre otros, para la próxima temporada Otoño-Invierno. Nos colamos en la sesión en la que se tomaron esas imágenes para ver a la Lomana en la piel de una modelo.
[silvi 37682]