Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casey Stoner pide que se vote a su hija en un concurso de bebés

1divinity.es

Pesca truchas todas las mañanas, pasea con sus coches deportivos por las carreteras australianas que bordean el río Coomera, descansa en su mansión de más de cuatro millones de dólares y observa crecer a su pequeña Ally. Algo aburrida debe de resultarle esta vida de jubilado a Casey Stoner, el campeón de motos que, con 28 años, acaba de sorprender a medio mundo al proponer a su criatura como candidata al bebé del año de la marca de ropa Bonds.

Ally nació el 16 de febrero del 2012, coincidiendo con el cumple de Valentino Rossi, y en mayo el piloto decidió retirarse por motivos familiares a su mansión australiana con su chica, Adriana Tuchyna, a la que conoció en el Gran Premio de su país nueve años antes, cuando ella le pidió un autógrafo. ¿El plan a seguir? Alejarse del mundanal ruido y tener más hijos.
2

Por eso ha sorprendido tanto que ahora el piloto inscriba a su niña de apenas un año en un concurso de bebés guapos. Bonds es una marca australiana de ropa de niños que cada temporada elige su favorito. Sin cortarse, Casey ha pedido a través de su Twitter, que la gente vote a favor de su mini-amor.
3

4