Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Chet Haze, el hijo rapero y sexy de Tom Hanks

Chet Hazedivinity.es

Se hace llamar Chet Haze, aunque detrás de esa pinta de rapero del Bronx de familia chunga, con camisetas de tirantes, gorras ladeadas, botas de baloncesto, pantalones caídos y mirada desafiante se esconde Chester Marlon Hanks Wilson, tercero de los hijos del bueno de Tom Hanks, el primogénito de su matrimonio con la también actriz Rita Wilson.

Chester se ha querido labrar su propio camino y a sus 21 años está intentando abrirse carrera en el mundo de la música, en un género complicado para los "niños de papá", nada menos que el rap. Chet ha fichado por una discográfica bastante pequeña, Kinetik Entertainment, con sede en Chicago y ha lanzado ya tres singles. El último, 'Do It Better', donde deja los encuentros de cama de las pelis románticas de su padre a la altura del betún (morenaza incluida).
Chet Haze
 
Te guste o no el 'flow' de Chet, hay que reconocer que el retoño está de buen ver. Un 'body' trabajado en el gimnasio que el rapero no duda en lucir en las redes sociales. En su Twitter (@CHETHAZE) subió esta serie de fotos con esta leyenda: "Señoritas... esto es para vosotras", y se atrevió hasta a pedir perdón a los novios de las muchachas que estaban disfrutando con sus instantáneas. Aunque, para no perder fans, Hanks Jr. matizaba: "es un honor (tener fans gays), pero sabéis que soy hetero". Qué gran perdida para el colectivo arco iris.
Un rapero familiar
Chet Haze
 
Podríamos pensar con ésta y otras poses del estilo que Chet le habrá costado más de un dolor de cabeza al protagonista de 'Forrest Gump' o 'Tienes un e-mail', de tendencia bastante conservadora/republicana... pues nada que ver. La relación del cantante y su progenitor es inmejorable y siempre que pueden se juntan para disfrutar de un día "de chicos", junto a su hermano pequeño Truman. Además, Chet admira la profesión de su padre y no duda en subir imágenes junto a él en los Oscar, cuando él era tan sólo un niño y ya se codeaba con las estrellas de Hollywood.
También Chester Marlon ha hecho sus pinitos en el cine, con papeles muy secundarios. Podemos verlo en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' como estudiante de la biblioteca, en 'Project X' como uno de los juerguistas que se lo pasan de lo lindo en la fiesta o en la película de Tom Hanks 'Larry Crowne' como repartidor de pizza. Lejos de la carrera cinematográfica de su padre o de su hermano, Colin Hanks, que además de protagonizar varias pelis como 'Orange Country' con Jack Black o 'Así es el amor' con Kristen Dunst, ha salido en la exitosa serie 'Dexter'.
Chet Haze
 
Siguiendo el ritmo de Chet
Lejos de los focos de la Meca del cine, Chet prefiere los escenarios abarrotados y las fiestas más salvajes, con sus amigos del mundo de la música y rodeado siempre de chicas guapas. Al fin y al cabo, es un rapero y necesita un buen séquito de admiradoras. En Twitter cuenta con más de 10.000 followers que siguen sus andanzas. Por la red social hemos podido saber que este verano ha pasado sus vacaciones entre Grecia y África, donde se fue de safari con unos amigos o que es un adicto a las botas deportivas y las colecciona en su casa de LA.
Además, es admirador de los Trojans, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Southern California, hecho curioso ya que él está estudiando en la Universidad de Northwestern, donde además de formarse para la vida adulta recibe clases de canto... ¿crees que con sus canciones podría entrar en 'La Voz'?
Chet Haze