Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué celebrity nos ha ofrecido esta imagen tan impactante?

madonna grandedivinity.es

Madonna interpreta una curiosa escena con alcohol y un arma sobre el escenario de su nueva gira de conciertos

Mostrar un seno, llorar porque le gana el sentimiento al interpretar una canción, parodiar a Lady Gaga y solicitar la esterilización del camerino son algunas cosas que han caracterizado el reciente tour MDNA de La Reina del pop, Madonna, mes y medio dspués de haber comenzado su recorrido.
Ahora la intérprete ha agregado dos elementos nuevos sobre el escenario: el alcohol y las armas.
En sus recientes presentaciones en la capital holandesa, Amsterdam, y también este martes en Colonia (Alemania) la Reina del Pop sacó una botella de whisky y bebió frente a sus fans en un set que simula la cama de la habitación de un típico y decadente motel norteamericano; luego, apuntó con una pistola a sus seguidores, al ritmo de la canción “Revolver”, y se enfrascó, como parte del show, en un tiroteo ficticio con sus bailarines. Nos sigues sorprendiendo, Madonna. Nunca dejes de hacerlo.
MADONNA 2