Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Fanny Neguesha, la novia de Ballotelli que podría dormir con el Madrid

Parecía que Balotelli estaba mucho más tranquilo desde que conoció a Fanny Robert Neguesha, una mulata de 22 años, y comenzó a sacarse fotos acaramelado con ella cada quince minutos, pero podría haber vuelto a liarla en Twitter, según la prensa deportiva italiana. Y esta vez con muy mal gusto: "Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con toda la plantilla", habría dicho en Twitter sin despeinarse la cresta. Nosotros, de momento, te contamos quién es ella.

ballom

Ballotelli estaba tan tranquilo y de pronto no. Los periodistas le preguntaron por las posibilidades del Real Madrid de levantar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund (4-1 fue el resultado de la ida) y él se vino arriba con la metáfora. Léase que lo que quería insinuar es que ni de casualidad pasarían los blancos a la final.
ballom
Fanny Robert Neguesha es hija de un italiano y de una "mezcla de congoleña y ruandesa", como ella misma afirma.
ballom
Tiene 22 años y es "bailarina profesional, modelo, actriz y cantante", según escribe en su Facebook.
ballom
Se ha hecho un tatuaje recientemente en el brazo izquierdo, que todo el mundo asegura está dedicado a su novio: “Tu gran amor es el… que me hace amar”.
No tuvo una infancia fácil, pero no tan difícil como la de su chico: hijo de inmigrantes ghaneses, una grave enfermedad obligó a sus padres a darlo en adopción porque no podían pagarle los tratamientos que necesitaba.
ballom
Su carácter y sus curvas parecen aplacar las ganas de liarla del delantero: desde que está con él (unos seis meses), solo ha tenido esta salida de tono.
ballom
En este tiempo, Ballontelli solo ha tenido frases dulces y fotos llenas de azúcar: “Estoy enamorado de Fanny”, dijo a Vanity Fair. O también: "He encontrado tranquilidad en ella. En poco tiempo hemos sintonizado a la perfección. Podría pasar toda mi vida con alguien así".
ballom
Le encanta hacer deporte, sobre todo pesas. Suelen entrenar juntos.
Actualmente reside entre Milán (casi todo el tiempo) y París.

La primera vez que se le relacionó con el futbolista fue durante el encuentro entre el Milan y el Barcelona. Su imagen en la grada dio la vuelta al mundo.