Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Rita Pereira, la periodista portuguesa con la que tonteó Ronaldo

6divinity.es

Rita Pereira es un rostro conocido en Portugal. La chica que, según la prensa portuguesa, la pasó con Cristiano Ronaldo una gran noche este agosto en la discoteca Seven, el local que el futbolista acaba de inaugurar en el Algarve, es licenciada en comunicación, modelo y actriz. Además adora los perros y los caballos, le encanta el baloncesto y cocinar para sus amigos. ¿Se lema? "I have a dream". Parece que Irina Shayk tiene por qué preocuparse, sobre todo porque, ella sí, es del agrado de Dolores, la mamma del futbolista.

-Rita nació el 13 de Marzo de 1982 en Carcavelos, concejo portugués de Cascais.
-Ya antes de que el rumor de su conexión con Ronaldo saltase a todas las portadas de la prensa lusa era un rosto mediático habitual por sus trabajos como actriz, presentadora y periodista.
-Es licenciada en Comunicación e Publicidad y ha hecho un año en  el ‘Lee Strasberg Film and Theatre Institut’ de Los Ángeles.
1

-Por la telenovela ‘Meu Amor’ recibió un Internacional Emmy Award en 2011. Ahora sale en  ‘Remédio Santo’, la más reciente, donde interpreta el papel de Helena.
-Además de gustar a Dolores, la madre, es una vieja conocida de las hermanas de Ronaldo. Juega también a su favor que hablan el mismo idioma, un impedimento con Irina, que tiene fama además de ser un poco fría. Pasó con ellos varios días de vacaciones en el Algarve, según apunta el periódico portugués, Correio da Manha. Allí pudo estar también en la fiesta de inauguración de la casa de cuatro millones que celebró Ronaldo.
-Rita fue portada Playboy el mayo pasado, antes del escándalo.
-Es una apasionada de los animales. En especial de los perros (tiene dos) y los caballos.
3
-Y el baloncesto. Ha estado federada cinco años en un equipo. No se perdió la final de los Juegos Olímpicos y tiene claro que Kobe Bryant, Lebron James y Gasol son sus favoritos.
-Se cuida haciendo deporte (bici, surf, footing…), pero se vez en cuando se permite desayunos fuertes, con croasan, quedo, embutido, pan y zumos naturales.
2
-Fue la reina del Carnaval da Figueira da Foz el año pasado.
-Afirma que su principal objetivo en la vida es ser feliz y su lema es 'I have a dream'.
-Suele ponerse los cascos y bailar para desconectar.
4
-Los que la conocen destacan su espontaneidad y su sentido del humor.
-En cuanto puede, viaja. La última escapada, en junio, fue a Turquía.
5
Ver más de: