Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Ana Pastor

El nuevo fichaje de CNN y ex presentadora de RTVE viste siempre con prendas sencillas. Tanto en la calle como en las presentaciones y eventos a los que asiste. En la calle: shorts y blusas. En fiestas y presentaciones: faldas lápiz y tops de cuello barco. Así viste Ana Pastor.

Ana Pastor es una de las periodistas más incisivas del panorama nacional y también una de las más guapas, de eso no cabe duda. Además tiene un look muy sencillo que se beneficia de la silueta que marca la muchacha que ha sido mamá hace un año. Sus estilismos en televisión suelen ser de colores lisos y están compuestos por vestidos o faldas de corte recto, nunca con demasiada floritura. Hoy analizamos su look callejero.



Lo primero que destaca en el estilismo de Ana Pastor es el pelazo. Un pelazo que no sabemos a ciencia cierta con qué lo tratará pero apostamos por que se aplica algún tratamiento de Keratina líquida en spray. La Keratina, aunque suena a tratamiento poco accesible, está disponible por solo 3,5 euros en esta web. Para la parte de arriba, la mujer a la que se le cayó el velo (que no el pelo) frente al presidente de Irán, escoge una blusa fresquita de manga corta que puedes encontrar (bastante parecida porque no hemos logrado encontrar la misma) en Mango por 30 euros.

Para la parte de abajo Ana se calza una sandalias de las de meterte el cordel en el hueco del dedo gordo del pie. Son de color lila, planas total y con algunos adornitos en la parte frontal. Las adquirir en esta web por 35 euros. También lleva unos shorts de denim en color gris claro que puedes encontrar en esta tienda on line por 19 euros. Como puedes comprobar; un estilismo muy cuco a un precio bastante asequible. ¡Anízate!