Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Fiona Ferrer

La ex directora de la academia de 'Supermodelo' suele ser sencilla en lo que a prendas se refiere pero gusta de recargar el look con gran variedad de complementos. Bangles de madera, brazaletes dorados, cinturones de alto copete... Analizamos su look.

Fiona Ferrer suele ser noticia por su estilo y en esta noticia lo va a seguir siendo, a pesar de que hace unas semanas se conoció que su marido y ella no están pasando sus mejores momentos. La directora de la academia de 'Supermodelo' celebró esta semana su cumpleaños y no sabemos cómo estará por dentro pero por fuera sigue pletórica como siempre.


En este look, Fiona Ferrer apuesta por los colores tierra, colores anaranjados que contrastan con dorados y complementos de madera. El estilismo se sustenta sobre unos pantalones de tiro alto que puedes conseguir similares por 160 euros en esta tienda on line. La parte de arriba está compuesta por una camiseta negra de tres cuartos y cuello barco (27 euros) y un cinturón de Salvatore Ferragamo que es tan exclusivo como su precio. Disponible aquí por unos 600 euros.

Los zapatos son de la marca Giuseppe Zanotti, con tacón de metal y valorados en unos 600 euros. Los puedes adquirir aquí. Como complementos, además de los brazaletes dorados (que si son de oro auténtico deben costar un dineral) Fiona lleva un clutch de piel en color naranja, disponible aquí por 140 euros y un Bangle (pulsera) de madera maciza que podras encargar en esta tienda por 20 euros. Un estilo muy sencillo que no da la espalda a los toques de color y que encajar bastante bien con la persoonalidad serena de la autora de 'Waku Girls'