Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Pippa Middleton

La hermanísima de la duquesa de Cambridge tiene un look muy inglés que, paradojas de la moda, es predominantemente español. Chaquetas, pantalones y camisas de Zara y Mango son algunas de sus tiendas de cabecera. Cierto es que, en Gran Bretaña, Inditex tiene un aire más aristocrático, sobre todo en los precios. Diseccionamos su look.

Pippa Middleton es una especie de Telma Ortiz a la española, aunque sus looks no tienen nada que ver. Pippa ha visto forzado su look de la noche a la mañana desde que su hermana hiciera público su compromiso con el príncipe Guillermo. Solo hay que buscar fotos de un poco antes del evento para descubrir que Pippa ha dado un giro de 180 grados a sus estilismos. Ahora viste con un estilo british muy sobrio que, curiosamente, es 'made in Spain'.
En este look, Pippa se calza unos pantalones blancos de la marca J Brand, de lo más sencillitos (y bastante ajustados), aunque el precio se aleja de ese concepto de sencillez. Estan disponibles en la web de FarFetchh por 249 euros y debes de llevar cuidado con ellos, una mancha de tomate te arruinaría la vida. En la parte de arriba la cuñada del Príncipe Guillermo lleva una camisa de Mango con cuello mao en color blanco hueso. Puedes adquirirla en la web de la firma catalana por 23 euros.

La pieza clave de este look es una blazer de Zara estilo marinero en color azul que puedes comprarla en algunos outlets de la cadena por unos 74 euros. No está disponible on line. Complementa el look con un bolso de la marca Modalu que ¡lleva el propio nombre de la muchacha! La marca ha visto que tenía tanto tirón que el modelo London Bristol lo han rebautizado como Pippa. Con ello ha adelantado a su hermana, que no tiene de momento ningún bolso a su nombre. Lo puedes conseguir en la web de Modalu por 310 €. ¡Pippatízate!