Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, su hijo e Irina Shayk...divertidas vacaciones en Dubai

Cristiano Ronaldo Dubaidivinity.es

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han elegido Dubai como destino de sus vacaciones navideñas. Allí va a estar por lo menos hasta fin de año, disfrutando de unos cálidos días de relax y diversión con su hijo, su novia, y familiares de ella. Para no tener que preocuparse por nada y tener unas vacaciones como Dios manda, el crack luso ha puesto en manos de un especialista en viajes de lujo sus días de descanso en este emirato asentado a las orillas del golfo pérsico. Para dar muestra de ello, el galáctico ya ha colgado en Instagram una foto donde todos aparecen con las caras pintadas con dibujos: "Encantado de relajarme y divertirme en estos días de descanso", ha escrito.  ¿Qué otras actividades tendrá programadas Cristiano?

El jugador del Real Madrid es un hombre muy familiar, y siempre ha hecho gala de ello. Sin ir más lejos, la madre del deportista vive en la casa que su hijo tiene en la Urbanización La Finca, a las afueras de Madrid, y sus dos hermanas pasan también largas temporadas en la capital española.  Además, siempre que puede, Cristiano se lleva a su familia a entregas de premios y otros eventos. Recientemente le hemos visto acompañado por su madre y su hijo en la inauguración en Maderia de su estatua de bronce. Por eso, nos ha extrañado que Cristiano haya puesto tierra de por medio y pase las navidades fuera de casa y sin su familia. ¿Necesitará Cristiano un respiro familiar?