Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira y Clara Lago: Navidades solidarias, en familia, y en Málaga

Dani Rovira y Clara Lago en Málagadivinity.es

Dani Rovira y Clara Lago se han dejado ver este fin de semana por Málaga, ciudad natal de él.  Aprovechando las fechas navideñas, Dani se ha llevado a su chica a casa de sus padres, donde se quedarán unos días para participar en un espectáculo teatral solidario que puso en marcha Rovira y que lleva ya tres ediciones.

Se trata del proyecto '¿Quieres ayudar conmigo?', una iniciativa solidaria de diez funciones cuyos beneficios irán destinados a diez asociaciones malagueñas. Este año se presenta con un show nuevo y único, y con un gran fichaje: su novia, Clara Lago.  La actriz participa en la función 'Improviciados', y durante casi dos horas, la pareja permanece en el escenario acompañada por Rafa Villena y algunos compañeros de profesión.
Dani Rovira y Clara Lago en Málaga

Pero no todo es trabajo. Hemos podido ver a la pareja sacando tiempo para dar un paseo cogidos de la mano por las calles malagueñas y disfrutando de estas fechas en familia.
Ver más de: