Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity bate el martes su récord histórico con un 2,2% de share

logo divinity teledivinity.es

El canal temático ‘Divinity’ ha alcanzado su récord histórico de audiencia, superando el martes pasado el 2,2% de share y situándose por encima de otras cadenas de competencia directa como Nova (2,0%) o MTV España (0,8%). La programación estuvo  copada por el especial de verano ‘We love realities’.

Las nuevas apuestas de Divinity para la temporada estival han dado sus frutos. La cadena estrena este verano varios realities a modo de noche temática: ‘S.O.S, qué me pongo’, ‘Tu casa a juicio’ y ‘Reforma Exprés’, ha incorporado nuevas series a la parrilla como ‘Rookie Blue’, manteniendo al mismo tiempo las series de siempre como Anatomía de Grey, ‘Cinco Hermanos’ o 'Gossip Girl' y se ha atrevido con programas originales como 'Juke Box' y muy pegados a la actualidad de las redes sociales como ‘Mobbed: ¡Esta fiesta es para ti!’, un programa en el que los protagonistas mandan mensajes especiales o cuentan sus más preciados secretos mientras bailan en masa en plena calle.
El pasado martes 14 de agosto, la cadena alcanzó su máximo porcentaje de share, un histórico 2,2%, superando a otras cadenas de competencia directa como Nova (2,0%) o MTV España (0,8%). La jornada televisiva se compuso mayoritariamente por el especial ‘We love realities’.
Además del éxito televisivo, divinity.es ha superado también su récord histórico de navegadores únicos. Gracias al apoyo de los navegantes, los datos de julio la colocan como una de las páginas de moda, celebrities y tendencias líder en España, con casi 1.300.000 (1.280.494) de usuarios únicos en julio, 174.069 más que el mes anterior.