Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk y Elisabetta Gregoraci, duelo de divas con el mismo vestido de Cavalli

Elisabetta Gregoraci e Irina Shayk son dos de las tres musas de Roberto Cavalli (la tercera es Bar Rafaeli) y, como tal, han hecho honor al diseñador utilizando para dos eventos diferentes 'el vestido negro que deja poco a la imaginación'. Con algunas pequeñas modificaciones en el largo, ambas han presumido de escotazo y aberturas, aunque Elisabetta no ha querido restarle importancia a sus piernas y ha mostrado una parte de ellas. Pero... ¿qué musa lo luce mejor?

Irina y Elisabetta

La primera en llevarlo fue Irina Shayk, que haciendo honor a su diseñador, llevó el vestido a la fiesta Cavalli celebrada en su yate durante el festival de Cannes. La modelo eclipsó a todas las demás invitadas, luciendo un pronunciado y sensual escote que sin duda fue lo más comentado de la noche.
Con maquillaje y peinado muy naturales, el protagonismo se lo llevó su vestido
Copiando el look de Irina, Elisabetta Gregoraci eligió el mismo vestido aunque con algunos pequeños arreglos para acudir a la fiesta del 20 aniversario de las joyas Grisogono celebrada en Montecarlo. Elisabetta acudió acompañada por su marido, Flavio Briatore.
Irina y Elisabetta