Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa y Alfonso, a juego hasta con el servicio

Llevan un año de casados y nada parece indicar que su romance no permanezca intacto. La Duquesa y Alfonso Díez han celebrado en Baleares que llevan un año de casados y han decidido hacerlo de una forma muy simpática: iban los dos a juego, de rosa, y hasta la señorita del servicio se había unido a la composición.

duqueSA
Le ha costado aparecer, pero por fin Alfonso Díez ha acudido al encuentro con su esposa, de vacaciones en Formentera. El marido de Doña Cayetana ha tenido que hacer gestiones en su Palencia natal que le han impedido estar antes con ella. Y han hecho notar que por fin están juntos. El look conjuntado que han llevado, que incluía también a la ayudante de la Duquesa, ha marcado un antes y un después en este mes de agosto.
Un biquini con estampado floral en el que predominaba el color rosa. Pero también el pelo cogido con una goma rosa, unas gafas de sol rosas y hasta la pamela también era rosa.
dosdos
Su marido iba con un bañador... ¡rosa! al igual que la ayudante de Doña Cayetana. Los tres a juego para un día de playa que viene a demostrar lo bien que están juntos y un hecho irrefutable: la Duquesa es la celebrity más valiente.