Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne, blanca y radiante

Edurnedivinity.es

Edurne ha vuelto a aparecer vestida de novia. Aunque la cantante no parece tener intención de convertirse en protagonista de su propia boda junto al portero David de Egea, la vemos muy cómoda con este tipo de estilismos.

Blanca y radiante, así llegó Edurne, vestida por la firma 'Rosa Clará', en un acto promocional de la firma 'Sony'. Aunque a la cantante ya la hemos visto en más de una ocasión vestida de novia, siempre es un gustazo ver lo bien que le quedan estos trajes a la guapa novia del portero David de Egea.
Cuando las campanas de boda suenan entorno a esta pareja de guapos, a pesar de que la cantante ya se ha encargado de desmentir los rumores, ver a Edurne vestida de novia nos hace soñar con la boda de la cantante y el portero. La joven ya es toda una experta a la hora de ponerse un traje de novia ¿estará ensayando para el día que le llegue el momento de darle el "sí, quiero" a su chico?