Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es Eric Lively? Así es el atractivo hermano (y fotógrafo personal) de Blake

eric lovelydivinity.es

Cinco hermanos y los cinco actores, aunque a la que más conocemos es a la pequeña. Además del gen de la interpretación, en la familia de Blake Lively se comparte el don de la belleza. Sólo hay que ver a su atractivo hermano Eric Lively. Comenzó su carrera en el cine con apenas dos años pero ahora prefiere ponerse detrás de las cámaras, a poder ser las fotográficas, y retratar la vida de su familia. Ya lo hizo en el baby-shower de su sobrino y sus fotos recorrieron el mundo.

No sé si os acordáis pero Serena van der Woodsen, el mítico personaje de 'Gossip Girl', tenía un hermano menor muy problemático llamado Eric (Connor Paolo). Realidad y ficción se entremezclan porque la propia Blake Lively tiene un hermano con el mismo nombre, así que seguro que nunca se equivocaba con el nombre...

Happy birthday my precious sister and very best friend. I love you so. @blakelively

Una foto publicada por Eric Lively (@eric_lively) el

Miren esta bonita imagen que Eric Lively (@eric_lively) subió a su Instagram. Qué preciosidad de hermanos, qué tierno. Eric y Blake se llevan apenas seis años y tienen una relación muy especial, muy cercana.
Lo cierto es que toda la familia Lively son ideales. Lori, Robyn y Jason son sus tres hermanos mayores, todos ellos actores, todos ellos monísimos. Buena culpa de ello la tiene Elaine Lively, representante de actores de Hollywood y madre de toda la prole. En 1979 se casó con el actor Ernie Lively, padre de Eric y Blake, y conocido por películas como 'Socios o sabuesos' o 'American Pie 2'.
eric lovely
En el caso de Eric, el gusanillo de la interpretación se despertó a una edad muy temprana. Con apenas dos años ya estaba en el set de rodaje de la película 'Proyecto Brainstorm' con Christopher Walken y Natalie Wood haciendo de bebé (¿qué otra cosa si no?).
A la vez que continuaba con pequeños papeles en el cine y la televisión, Eric Lively desarrolló otra de sus aficiones hasta convertirla en profesión: la fotografía.
Eric se ha formado a fondo para ser un gran fotógrafo. Cuando era muy joven, se trasladó a Nueva York para estudiar en Parsons, una prestigiosa escuela de diseño donde descubrió los secretos de la imagen fija.
Para pagarse los estudios, Eric trabajó como actor y sobre todo como modelo. La agencia Ford Models se dio cuenta de lo evidente, que estamos ante un auténtico pivón, y le consiguió contratos con marcas tan potentes como Abercrombie & Fitch, Levi's o Tommy Hilfiger.
De vuelta a Los Angeles, donde se había trasladado su familia, Eric siguió con su prometedora carrera en el cine y la televisión. En su currículum aparecen títulos como 'El efecto mariposa 2' o 'American Pie' y en la televisión papeles en series como '24', 'The Client List' o siendo Mark Wayland en la recordada ficción 'The L Word'.

The time I was a'lookin for #LOVE in all the wrong places🙈 #JenniferLoveHewitt #TheClientList #FBF #SeriousActorInsider

Una foto publicada por Eric Lively (@eric_lively) el

Blake ha encontrado en él su mejor apoyo, un consejero en el mundo de la interpretación y la fama y sobre todo... su mejor fotógrafo. ¿Os acordáis cómo anunciaba Blake que esperaba su primer hijo con Ryan Reynolds?
eric lovely
Así es, esta imagen tan idílica de un baby's shower es obra de Eric Lively y sirvió para cacarear a los cuatro vientos que en unos meses vendría al mundo la pequeña James. Además, se utilizó para promocionar Preserve, la tienda online creada por la actriz y que recientemente tuvo que cerrar porque no estaba a la altura de sus expectativas.
eric lovely
Muchas mujeres en su vida pero con la que comparte sus días es con Angelina Davydova, su bella esposa con la que vive en Los Angeles. Otro guapo hermano al que tendremos que seguir de cerca, a ver si un día nos hace una sesión tan chula a nosotros y podemos poner una bonita foto en el salón.

Streets of #philly here we come! #roadtrip

Una foto publicada por Eric Lively (@eric_lively) el