Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emily Blunt revela que el rodaje de su última película ha sido "hilarante"

El 7 de septiembre se estrena ‘Eternamente juntos’, dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt. La cinta ha sido clasificada en Estados Unidos como 'R' por su 'incorrección', algo extraño en una comedia romántica. Pero Emily siempre presume de elegir los papeles que interpreta porque la estimulen y no, nunca, por el dinero que le ofrezcan, lo que añade interés a este estreno. Por otro lado, Emily sigue felizmente casada con John Krasinski, según acaba de declarar, lo que más desea en este momento es tener un hijo, ella y él provienen familias numerosas además, pero lo que no saben es cuándo podrán.

Queda un mes para que podamos ver ‘Eternamente comprometidos’ y Divinity te trae declaraciones exclusivas de la protagonista, Emily Blunt hablando del rodaje y del guión. La actriz británica revela que el trabajo de todos estos meses ha sido "hilarante". Para su compañero protagonista en el reparto, Jason Segel, de 'Cómo conocí a vuestra madre', el mérito de esta cinta es que "puedes reírte en las partes tristes". Aunque admite que es "totalmente irreverente".
emily blunt

Y, ¿qué ha sido de Emily Blunt estos últimos años?. Tras formar parte del elenco de ‘El diablo viste de Prada’, la actriz británica ganó el Globo de oro en 2007 por su trabajo en el telefilm ‘La hija de Guideon’. Además, el 28 de septiembre también se estrena, ‘Looper’, una película de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo.

Entretanto, Emily se lo ha tenido que pasar en grande narrando la ceremonia de inauguación de los Juegos Olímpicos para la NBC junto a Ewan McGregor. 'Cameos' periodísticos que ha alternado con las negociaciones para aparecer en la próxima película de Tom Cruise, 'All you need is kill', una adaptación de un manga japonés de Hiroshi Sakurazaka.
Se desconoce en qué términos estarán transcurriendo esas negociaciones. Emily siempre ha declarado en diversas entrevistas que detesta el funcionamiento del star system estadounidense. Cómo los actores son valorados por el precio que tienen en el mercado en lugar de por su trabajo. De hecho, dijo textualmente en DirecTV que no le presta atención a la cuestión económica cuando tiene que elegir su participación en una película: "el dinero es algo que no tiene nada que ver conmigo". También ha comentado que le gusta un papel no sólo porque le inspire, especialemente porque no le "aburra".
En el plano personal, Emily está casada con John Krasinski, de 32 años. Tuvieron bodorrio por todo lo alto en Italia. En el lago Como y con un invitados de aún más lujo: George Clooney, Meryl Steep o Matt Damon. En el número de junio de la revista 'Manhattan', Emily ha dicho que su matrimonio es algo maravilloso y que siguen igual que el primer día. Además, deseando tener hijos, aunque lo que no saben es cuándo. Su marido también es actor.

Una actriz de carácter que, curiosamente, no encontró la vocación por ambiciones adolescentes ni por sueños de niñez, como tantos otros. Su caso es digno de ser llevado a la pantalla. Empezó en el mundo de la actuación para vencer su tartamudez y lo logró, tomando como premio una carrera espectacular en el mundo del cine. Además, orgullosa de que nunca le haya tocado interpretar a una "chica tonta" para hacer reír a los hombres, lo que más detesta. Cree Emily que la mujer es mucho más interesante que eso.
De modo que queda garantizado que si está en 'Eternamente comprometidos'' es porque el guión le hizo partirse de risa. Otro dato curioso de esta cinta, por cierto, es que el director de fotografía de ‘Eternamente comprometidos’ es el vasco Javier Aguirresarobe, ganador de seis premios Goya y el Oso de plata del Festival de cine de Berlín por su trabajo en ‘Beltenebros’.