Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Parker y Longoria se buscan en sus nuevas parejas?

Desde que Tony Parker y Eva Longoria se divorciaron en 2010 con infidelidad de por medio, no han dejado de sucederse fenómenos paranormales. Ambos han rehecho su vida, pero justo lo han hecho con especímenes bastante parecidos a su ex. Es decir, Eva Longoria pasea se por las calles de Nueva York con su nuevo amor, un deportista profesional de rasgos raciales llamado Mark Sánchez; y Parker se deshace en besos y caricias con su nueva novia, Axelle, una belleza morena y bajita. ¿Será que Parker y Longoria se echan de menos?

Parker y axelle
La joven que ahora ocupa el hueco que dejó Eva Longoria se parece, quizá demasiado, a ella. Axelle es una joven modelo francesa. También la anterior a Axelle era modelo, morena y resuelta. Las pasarelas no son nuevas para Parker, ya que Eva, antes de ser actriz, trabajó como maniquí. Las tres son además de baja estatura, su pelo es lacio y oscuro y tienen rasgos raciales. Tony Parker parece que tiene claro lo que quiere… o quizás añora algo.
Tony Parker y la joven francesa Axelle comenzaron a verse en noviembre del pasado año, en un campeonato de tenis en París. Desde entonces, Axelle ha acompañado al jugador de la NBA a diversos eventos, casi todos deportivos. Durante los Juegos Olímpicos pudimos verles dándose arrumacos en las gradas del estadio acuático de Londres y hace unos días en Paris, mientras asistían a un partido de la Liga de Campeones.
ex de parker
Estos ‘parecidos razonables’ no solo provienen del lado de Parker, sino que también Eva Longoria gira concéntricamente en torno a un mismo tipo de pareja. Tras su noviazgo, ruptura, reconciliación y ruptura definitiva con Eduardo Cruz, el hermano de su amiga Penélope Cruz, ha encontrado el amor junto al jugador de fútbol americano de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez.
eva parker

El quarterback más atractivo de la NFL tiene 25 años, 10 menos que la actriz hollywoodiense. Es alto, con potentes músculos, rasgos latinos y con el tipo de sonrisa que hace estragos entre las féminas.  Muy de portadas de revistas deportivas o masculinas como ‘GQ’.
mark y parker