Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece por sobredosis el hijo de Stallone

Conmoción en Hollywood. El hijo mayor de Sylvester Stallone, Sage, ha aparecido muerto esta madrugada en su apartamento de Los Angeles: Tenía 36 años. El portavoz del mítico actor de películas de acción ha informado a través de un comunicado que Stallone "devastado y completamente destrozado por la repentina pérdida de su primogénito".

El actor ha recibido la noticia en la convención de amantes del cómic 'Comic Con', donde había acudido con su colega Arnold Schwarzenegger. El texto añade que "su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha". "Era un joven lleno de talento y su pérdida se sentirá siempre", finaliza. El mundo del cine se encuentra roto de dolor por tan repentina noticia.
La agencia de noticias TMZ informa que la causa del fallecimiento del joven, que también se dedicaba al mundo del cine en facetas de dirección y producción, se debió a la ingesta masiva de pastillas. Una fuente anónima indica que "había botes de pastillas por todos lados pero no parece un suicidio, ya que no ha aparecido nota alguna". Por otra parte, fuentes policiales han informado al New York Post que “no hay indicios de agresión o actividad criminal".
La vida sonreía al joven que, en palabras de su abogado, George Braunstein, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos". "Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia", añadió. El letrado del fallecido, envuelto en el dolor, también recuerda lo unido que Sage estaba a Sylvester: "Estaba muy orgulloso de su padre y orgulloso de ser el hijo de su padre".
Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como "Daylight" (1996), pasó a labores de producción y dirección.
El primogénito de Stallone