Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosas que te desplumarían al póker

pokerTon Vilanova

Hagan juego, señoras… porque el póker ha dejado de ser un juego de caballeros y cada día son más las chicas que se animan a apostar en una buena timba. Como de apuestas (y engaños) nuestra celebrities se las saben todas, más de una se anima con las cartas y nos dejan momentos estelares. Conoce además cuáles son las verdaderas reinas de este juego que tiene cada día más adeptos.

Observen el arte que se da Paris Hilton con los diamantes… los tréboles, las picas y los corazones: "Estoy obsesionada con el póker. Es mi juego favorito ahora. Nos encanta. Jugamos en los torneos de Las Vegas con mi hermana Nicky".
poker
Tanto es así que en 2006 perdió su coche (un Bentley valorado en 150 millones dólares) en una partida. Y es que en este juego no siempre se puede ganar, a pesar de las buenas caras que pone la heredera.
poker
De momento Paris no se ha metido a jugar con los profesionales, pero otras actrices ya han jugado más de un torneo. Es el caso de Shannon Elizabeth, conocida por la saga ‘American Pie’, y una de las jugadoras de póker más reconocidas del circuito. Como ella misma dice, “para mí es como mi segunda carrera”.
poker
Está claro que en este juego influyen muchos factores –algunos dicen que todos menos el azar- pero si por belleza fuera, Shannon se las tendría que ver con algunas jugadores muy guapas. De izquierda a derecha, Sandra Naujoks, Lauren Kling, la costarricense Paola Martín, la belga de ascendencia española Gaëlle García Díaz y la barcelonesa Leo Margets son algunas de las mejores… ni soñéis con vencerlas en el strip-poker.
poker
Las hay que prefieren el póker online, mucho más discreto pero igual de adictivo. Carolina Cerezuela se puso a prueba en esta presentación y seguro que alguna partida ha echado en casa, cuidando de toda su prole.
poker
A la que no le hacía tanta gracia el dichoso jueguecito era a Elizabeth Hurley, que estaba hasta el moño de las partidas de su ex novio Shane Warme, como se puede ver en la imagen. ¿Sería el juego uno de los motivos de la ruptura?
poker
La que se lo pasa pipa jugando al póker es nuestra “desesperada” Teri Hatcher. Recoge las cartas, pone cara de “aquí no está pasando nada” y cuando gana, alegrón para el cuerpo. Tambien Eva Longoria es una gran jugadora de póker e incluso ha organizado fiestas para recaudar fondos con este juego como protagonista.
poker
También los hombres son grandes aficionados a las cartas. Rafa Nadal es un reconocido jugador, Matt Damon y todo el reparto de ’Ocean’s Eleven’ pasaban horas y horas apostando y Ben Affleck ha participado en cientos de torneos. Viéndoles las caras, ¿quién dirías que van a ganar esta mano?

Y tú, ¿eres de póker o de mus? No te rías de la pregunta, que hay mucha gente que prefiere los órdagos, ir a la grande, a la chica… como por ejemplo Raquel Perera o Iker Casillas, que en alguna ocasión han formado pareja tal y como ella misma se lo confesaba a Sara Carbonero.