Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera y Lourdes Montes, muy acaramelados en los toros

lourdesfrandivinity.es

A una semana de su boda, Lourdes Montes y Fran Rivera se han dejado ver muy tiernos y acaramelados en una novillada en Ronda. La pareja, que se casa la próxima semana, no escatimó muestras de cariño y complicidad mientras disfrutaban de la jornada taurina.

Lourdes destacó por su cómodo y veraniego, aunque elegante, estilismo. La futura esposa del primogénito de Paquirri escogió para la ocasión unos shorts vaqueros que combinó con una camisa azul, americana blanca y sandalias.
El pelo lo llevaba recogido en una informal coleta, muy cómoda para una jornada de novillada, como procede en estos casos.
lourdesfran
El torero y la abogada darán el ‘sí quiero’ el próximo 14 de septiembre en Ronda. Esta semana saltaban a los medios unas informaciones que apuntaban a que la pareja podría haberse casado de manera privada a raíz de que se les viese juntos en el Ayutamiento de Sevilla, algo que el diestro demintió a través de Twitter: "Lourdes y yo nos casamos el día 14, sólo hemos cumplimentado rigurosamente como marca la ley las actas y demás documentación necesaria".
lourdesfran

La pareja se conoció en 2011 y desde entonces no se han separado. Éste es el primer matrimonio para ella y el segundo para Francisco, que estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo. Antes de conocer a la que será su segunda esposa el torero ha mantenido romances con algunas personalidades públicas como Carla Goyanes o la cantante Rebeca, musa y diva de los talleres mecánicos.