Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grant Show: de 'Melrose Place' a 'Criadas y Malvadas': ¿qué ha hecho todos estos años?

Grant Showdivinity.es

Fichado nada más y nada menos que por el productor Aaron Spelling en los 90, Grant Show se hizo archiconocido gracias a su papel como Jake en 'Melrose Place'. El actor ha seguido en activo con papeles menos importantes hasta llegar a 'Criadas y Malvadas', la nueva serie de Divinity. Te contamos qué ha hecho durante todo este tiempo.

Los primeros pasos de Grant Show en el mundo de la interpretación fueron en televisión. En 1984, tuvo su primer papel importante en la telenovela 'Ryan's Hope', pero su gran oportunidad se la daría el productor Aaron Spelling con el personaje de Jake Hanson (el más importante hasta la fecha), al que empezó a dar vida en 1992.
Grant Show
Conocimos a este chico malo en ‘Sensación de vivir’, donde apreció en un par de episodios como conquista de Kelly Taylor (Jennie Garth), una de las protagonistas. Esta aparición sirvió de gancho para el arranque del spin-off de la serie, ‘Melrose Place’, donde Jake pasó a ser uno de los personajes principales.

EL ROMPECORAZONES DE UN LUGAR LLAMADO MELROSE PLACE
El corazón de Kelly no fue el único que conquistó. Su tórrido romance con Amanda Woodward (Heather Locklear) es el más recordado, aunque tuvo sus momentos con una lista interminable de personajes como Sydney, Jane, Alison o Jo. Cuando ya pensabas que no quedaban chicas a las que conquistar, llegaba Jake y se las ligaba. Se fue de la serie en su quinta temporada.
Grant Show
CHICO ‘DIVINITY’
Durante una entrevista a la revista 'TV Guide', Show dejó claro que sólo se plantearía volver a Melrose para el remake de la serie si la cadena le pagase 150.000 dólares por episodio. ¡Y tan ancho se quedó! Argumentó que además estaba "muy ocupado con otros proyectos".
Uno de ellos era su papel en 'Sin cita previa', spin-off de 'Anatomía de Grey', donde interpretaba a Archer, el hermano de Addison Montgomery (Kate Walsh, la prota). Pero éste no ha sido su único paso en una serie importante. El actor también se pasó por Las Vegas para meterse en la piel del agente McQuaid.
Grant Show
DE NUEVO, PROTAGONISTA EN 'CRIADAS Y MALVADAS'
'Criadas y malvadas' es una de las nuevas series de Divinity, creada por Marc Cherry (‘Mujeres Desesperadas’) y producida por Eva Longoria. Basada en la telenovela mexicana ‘The Disorderly Maids Of The Neighborhood’, la serie cuenta con cuatro asistentas latinas que trabajan para familias adineradas de Beverly Hills.
Grant Show
En esta serie, Show interpreta a Spencer Davis, un actor famoso de telenovelas cuyo matrimonio está acabado y sin casi darse cuenta, se verá envuelto en un triángulo amoroso que le traerá más de un quebradero de cabeza... Y alguna que otra alegría. Parece que Jake Hanson se ha hecho mayor, pero sigue siendo un rompecorazones sin remedio… ¡No le pierdas de vista!
¿Y EN LO PERSONAL?
Show se casó con la actriz y modelo Pollyanna Mcintosh en 2004. La pareja se conoció cuando posaron juntos para Lane Bryant en el 2003, pero se divorciaron en el 2011. Un año después, se comprometió con la también actriz Katherine LaNasa, con quien se casó en agosto de 2012.
Grant Show