Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Guetta inauguran una discoteca dentro del aeropueto de Ibiza

Como si la huella que han dejado no fuera demasiado profunda, el matrimonio Guetta se ha decidido a hacer historia inaugurando una discoteca en el aeropierto de la isla .

david1

Es la primera pista de baile dentro de un aeropuerto, pero no es un aeropuerto cualquiera, es el de Ibiza, donde todo esto y más es posible. El objetivo es dar la bienvenida a los turistas con un discotecón, como se diría literalmente, a pie de pista. Así podrán disfrutar la fiesta ibicenca desde que llegan hasta que se van. Ya vendrá el charter discoteca, ya.
El local es obra de Cathy Guetta, la esposa del DJ más famoso del mundo. Por eso lleva ese nombre, es el de las sesiones que ella y él organizan en la Pitiusa desde hace años. Con 260 metros cuadrados, los que decidan bailar en este espacio lo harán con el 'atractivo' de ver despegar y aterrizar los aviones en el aeropuerto. Y no llegan pocos.
david3
Y una curiosidad: También se puede comer algo. El plato estrella es sushi con golosinas.