Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya estamos todos: Guti y familia desembarcan en Ibiza

Con la segunda quincena de julio la isla de Ibiza empieza a vivir con superávit de 'celebs'. El último en llegar ha sido Guti, nuestro ex centrocampista y famoso tronista-style favorito. El ex de Arancha de Benito y Noelia López llegó el pasado sábado a la Isla Pitiusa con una camiseta con escote de pico y acompañado de toda su prole. Allí les esperaba la actual pareja de la 'ambición rubia' del fútbol, Romina Belluscio.

La azafata del programa de Susanna Griso y el ex deportista pasarán en la isla un verano inolvidable y es que la argentina está embarazada de su primer hijo. El pasado 23 de mayo la joven anunciaba en directo que iba a ser mamá del tercer hijo del ex deportista. Precisamente, a tenor de las imágenes de su llegada a Ibiza, Romina tiene una relación más que estrecha con los otros churumbeles del ex madridista: Zaida y Aitor, hijos de la famosa 'photocallera' Arancha de Benito.  
Reality Frustrado y fin de carrera deportiva
Estos días de descanso vendrán muy bien a la pareja que ha tenido que desestimar la idea de hacer un reality show sobre sus vidas. Según informaban esta semana varios confidenciales sobre el mundo de la televisión, el icono metrosexual patrio y su pareja querían hacer su 'Alaska y Mario' particular pero sus abogados les recomendaron desestimar la propuesta: al comerciar con su intimidad en un programa de televisión, los jueces podrían desestimar todas sus demandas contra revistas y programas del corazón. Una pena.
En el ámbito deportivo las cosas no le van mejor al de Torrejón de Ardoz, según informa el diario deportivo 'As', el martes estuvo reunido con el West Ham en Londres, pero no hubo acuerdo. El jugador está desilusionado y ha asumido que la mejor opción es dejar el fútbol ya que tampoco ha podido firmar con ningún equipo de Oriente Próximo.
Así las cosas, Guti tiene mucho tiempo hasta la llegada del bebé para estudiar nuevos looks para seguir sorprendiéndonos con sus arriesgadas propuestas. Y es que ya le gustaría a Lady Gaga ser la mitad de ocurrente que el bueno de José María.  ¿Se le ocurrirán durante estas vacaciones ibicencas?
Ver más de: