Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quim Gutiérrez, Silvestre, Mario Casas o cómo hacer que las joyas sean viriles

Joyas hombresdivinity.es

A veces empiezan con un anillo discreto y terminan poniéndose uno en cada dedo, como es el caso del actor Johnny Depp. No es el único. Nuestros famosos nacionales como Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas también saben que cualquier excusa es buena para lucir joyas.

MARIO CASAS
Joyas hombres
Si te fijas en sus fotos, el actor Mario Casas luce a menudo este anillo en la mano derecha. Tal vez sea un regalo de su novia, María Valverde. Es una opción elegante y siempre acertada, ya que no a todos los hombres les gusta llevar anillo. Si estás pensando en regalarle uno a tu chico y sabes que este complemento no termina de convencerle, apuesta siempre por algo clásico.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
Joyas hombres
Las pulseras de cuero con detalles en plata seguirán siendo tendencia la próxima temporada. También lo serán los brazaletes de cuero. Esta pulsera de Miguel Ángel Silvestre es discreta y original. Perfecta para combinar con un look total black como el que elegió el actor para el desfile del diseñador David Delfín en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado mes de febrero.
QUIM GUTIÉRREZ
Joyas hombres
Nos encanta el estilo de Quim Gutiérrez. En cuanto a complementos, le hemos visto con la misma pulsera tipo brazalete con dibujo grabado en varias ocasiones últimamente. La más reciente tuvo lugar durante la premiere de 'La gran familia española'. El actor lo combinó con un anillo que tenía un diseño bastante parecido. Dos detalles para terminar un look acertado.
BRAD PITT
Joyas hombres
Saliendo fuera del panorama nacional, tenemos que hacer parada obligada en Brad Pitt. Es tan guapo que puede permitirse ir en vaqueros sobre la alfombra roja y no ser criticado por ello. A la hora de elegir complementos, le gustan como éste de plata con detalles en oro y zafiro que lució durante el Festival de Cine de Cannes.
El actor tiene mucha personalidad y siempre tiene algún detalle con el que nos sorprende: tan pronto es un pañuelo, como unas gafas de sol o un anillo.
Joyas hombres
JOHNNY DEPP
Joyas hombres
Y hablando de actores con personalidad, tenemos que echar un vistazo a los siempre cuestionables estilismos de Johnny Depp. Es cierto que a menudo se arriesga (demasiado), pero su look excéntrico va acorde con su forma de ser, dentro y fuera de la pantalla. Suele acudir a los estrenos de sus películas con gafas de todos los tipos, tamaños y colores, pelo desaliñado, sombreros...
No es de extrañar que el actor también apueste por la bisutería. Así, lleva anillos en casi todos los dedos y cuanto más grandes sean, mejor. Nada de llevar una alianza clásica. Este es el modelito que el actor escogió para el estreno de 'El llanero solitario' en Londres. Además de los anillos, lució una cadena con varios colgantes. Una moneda china, la cabeza de un indio... Se atreve con todo.
DAVID BECKHAM
Joyas hombres
Poco tiene que ver el estilo de Johnny Depp con el de David Beckham, salvo su gusto por los tatuajes. El futbolista es fan absoluto de los complementos, pero si hay algo que le gusta son los relojes, que siempre son un toque de distinción y elegancia, en especial si tienes su bolsillo y puedes permitirte lujos como los suyos.