Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Castejón saca disco: “Me gustaría hacer un dúo con Marta Sánchez”

1divinity.es

Convivió casi tres años con Marta Sánchez y compartió de ellas muchas cosas, entre ellas su amor por la música. Hugo Castejón ha dejado a una lado el mundo de las finanzas para dedicarse a grabar su primer disco, cuyo single se llama ‘Dance la noche’. Hablamos con el ahora cantante sobre su carrera en clave de sol y su relación con Marta, que ha rehecho su vida con el decorador y también rockero Danel Terán.

¿Por qué esta nueva aventura con el disco?
Porque uno siempre tiene que hacer lo que le apasiona y a mí me apasiona la música, cantar y componer. Estoy feliz de que mi música llegue al público y le pueda trasladar los sentimientos que tuve yo cuando la pensé y la escribí.

¿Siempre te gustó la música?
Sí desde que tengo uso de razón, de pequeño siempre cantaba todo tipo de canciones imitando a los cantantes favoritos del momento. Luego en la adolescencia me compraron una Fender acústica y más tarde una Ibanez eléctrica y empecé a componer y a dar clases de técnica vocal.
hugo

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este mundo?
Lo que más el contacto con el público y los fans, ver cómo alguien vibra, baila o salta con mi música, ver las expresiones en las caras de la gente que me está escuchando, recibir el calor del público al final de un concierto, leer comentarios valorando mi trabajo, mi música, mi video. He puesto mucho esfuerzo en este tema, muchas horas en el estudio, en la grabación, con las mezclas, con el video, con la coreografía, con la preparación del lanzamiento, hay mucho sacrificio detrás, pero cuando ves los resultados en el público te conmueves y ves mucho más que recompensado todo el esfuerzo realizado. ¿Lo que menos me gusta? La verdad es que nada, me gusta todo.

Tus tres cantantes españolas favoritas…
Creo que hay cantantes españolas estupendas en diferentes géneros, que triunfan en España y en el exterior, prefiero no nombrar a ninguna porque si lo hago dejaría fuera a otras que se lo merecen también.

¿Qué aprendiste sobre la música en el tiempo que estuviste con Marta Sánchez?
Marta es una gran artista y estoy seguro de que fueron muchas cosas.
hugo

¿Harías un dúo con ella?
Por supuesto, ahora mismo no porque me gusta presentarme como Hugo Castejón, como un proyecto musical auténtico que no va de la mano de nadie y que se basa en mi persona, con lo bueno y lo malo. Pero en el futuro, estaría encantado de compartir el escenario con Marta, que es una gran cantante.

¿Tienes totalmente superado ese amor?
Sí, claro que sí. Guardo un recuerdo muy bonito de esa etapa pero forma parte del pasado. Yo siempre intento mirar mi pasado con orgullo, mi presente con realismo y mi futuro con ilusión y optimismo.

¿Cómo es vuestra relación actualmente?
Marta es una persona importante para mí, con quién conviví casi 3 años y podrá contar conmigo cuando quiera. Ahora o dentro de diez, veinte o treinta años.
hugo


HugoCastejón: “Me gustaría hacer un dúo con Marta Sánchez”
 
Conviviócasi tres años con Marta Sánchez y compartió de ellas muchas cosas, entre ellassu amor por la música. Hugo Castejón ha dejado a una lado el mundo de lasfinanzas para dedicarse a grabar su primer disco, cuyo single se llama ‘Dancela noche’. Hablamos con el ahora cantante sobre su carrera en clave de sol y surelación con Marta, que ha rehecho su vida con el decorador y también rockeroDanel Terán.
 
¿Porqué esta nueva aventura con el disco?
Porque uno siempre tiene que hacer lo que le apasiona y a mí me apasiona lamúsica, cantar y componer. Estoy feliz de que mi música llegue al público y lepueda trasladar los sentimientos que tuve yo cuando la pensé y la escribí.

¿Siempre te gustó la música?
Sí desde que tengo uso de razón, de pequeño siempre cantaba todo tipo decanciones imitando a los cantantes favoritos del momento. Luego en laadolescencia me compraron una Fender acústica y más tarde una Ibanez eléctricay empecé a componer y a dar clases de técnica vocal. 

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este mundo?
Lo que más el contacto con el público y los fans, ver cómo alguien vibra, bailao salta con mi música, ver las expresiones en las caras de la gente que me estáescuchando, recibir el calor del público al final de un concierto, leercomentarios valorando mi trabajo, mi música, mi video. He puesto mucho esfuerzoen este tema, muchas horas en el estudio, en la grabación, con las mezclas, conel video, con la coreografía, con la preparación del lanzamiento, hay muchosacrificio detrás, pero cuando ves los resultados en el público te conmueves yves mucho más que recompensado todo el esfuerzo realizado. ¿Lo que menos megusta? La verdad es que nada, me gusta todo.

Tustres cantantes españolas favoritas…
Creo que hay cantantes españolas estupendas en diferentes géneros, que triunfanen España y en el exterior, prefiero no nombrar a ninguna porque si lo hagodejaría fuera a otras que se lo merecen también.
 
¿Quéaprendiste sobre la música en el tiempo que estuviste con Marta Sánchez?
Marta es una gran artista y estoy seguro de que fueron muchas cosas.

¿Haríasun dúo con ella llegado el momento?
Por supuesto, ahora mismo no porque me gusta presentarme como Hugo Castejón,como un proyecto musical auténtico que no va de la mano de nadie y que se basaen mi persona, con lo bueno y lo malo. Pero en el futuro, estaría encantado decompartir el escenario con Marta, que es una gran cantante. 

¿Tienestotalmente superado ese amor?
Sí, claro que sí. Guardo un recuerdo muy bonito de esa etapa pero forma partedel pasado. Yo siempre intento mirar mi pasado con orgullo, mi presente conrealismo y mi futuro con ilusión y optimismo.

¿Cómoes vuestra relación actualmente?
 Marta es una persona importante para mí, con quiénconviví casi 3 años y podrá contar conmigo cuando quiera. Ahora o dentro dediez, veinte o treinta años.