Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk se pone torera

irina1divinity.es

Con traje de luces, mirada seductora y capote en mano ha posado la modelo rusa para el número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated. Rindiendo un particular homenaje a nuestro país, en el que trabaja y vive su novio, Cristiano Ronaldo, Irina ha elegido representar a España en este reportaje en el que todos los continentes están presentes.

En el interior de la revista, cuya portada protagoniza Kate Upton, también podemos ver a la rusa vestida con los elementos más 'cañís'. Tapada solo con una mantilla, con fusta y botas de montar o evitando el calor mientras se abanica con un abanico, el fotógrafo Alex Cayley realiza una reinterpretación de los tópicos españoles para disfrute de los lectores de la revista, cuyo especial de baño se ha convertido en un fenómeno de masas.

Ver más de: