Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Janeiro-Campanario, de comunión en Ambiciones

Campanariodivinity.es

El clan Janeiro-Campanario ha celebrado este domingo la Primera Comunión de Julia, la primogénita de María José y el diestro de Ubrique. A la entrada de la famosa finca ‘Ambiciones’ hemos podido ver a algunos miembros destacados del clan, aunque ha habido importantes bajas.

En las imágenes distribuídas por las agencias de prensa hemos visto a una familia Janeiro algo mermada: ni rastro de Humberto Padre, la primogénita del diestro con Belén Esteban, la mediática Andreíta.
campanario
Sí hemos visto a doña Carmen Bazán, radiante con un vestido rojo, y a Humberto Janeiro hijo. También hemos visto llegar al ‘Falcon Crest’ de la sierra andaluza a la familia castellonense de la ex auxiliar de enfermería y diplomada en protesis dentales conocida popularmente como ‘la Campanario’.
campanario
Para la celebración de tan eucarístico evento Maria José Campanario ha elegido un vestido en tonos celestes que, pegado a su cuerpo, le permitió presumir de nueva figura. Jesulín, por su parte, visitó de traje oscura pero sin corbata. Finos, finos no es que fueran pero todo siempre podría ir a peor.