Amores que dejan huella
Jano repite verano con Armani
El diseñador vuelve a dejarse ver de vacaciones con el mismo español del año pasado
Una de las imágenes típicas del veraneo de los famosos es la de Armani en su crucero por el Mediterráneo con su yate. Lo que no es tan habitual es verle repetir con un chico. Y éste es español.
¿Verano nuevo, amigo nuevo? No. Giorgio Armani descubrió el verano pasado a Jano y este año ha decidido repetir. Normalmente, lo habitual era encontrarle yendo y viniendo a su súper yate con botes cargados de modelos, como en 2010.
Pero en 2011 apareció un chico que nos llamó la atención porque era español. Es Jano, habitual del Space Ibiza y modelo. Parece que el chico dejó huella en el diseñador porque en estas vacaciones nos lo hemos encontrado en Saint Tropez, antes de que el yate, que es uno de los más grandes del mundo, llegue a Baleares.
Quizá el pellizco que le dio el año pasado ha dejado huella.
La nueva App de GH
Entérate de todo antes que nadie.
La app de MotoGP
Carreras, clasificaciones, pilotos...
Pasapalabra... ¡en tu móvil!
Más de 6.500 descargas en dos meses.
Descárgate la app de mitele
Todo el contenido, a la carta en tu móvil.











Déjanos tu opinión
Usuario registrado