Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jano repite verano con Armani

Una de las imágenes típicas del veraneo de los famosos es la de Armani en su crucero por el Mediterráneo con su yate. Lo que no es tan habitual es verle repetir con un chico. Y éste es español.

arma1
¿Verano nuevo, amigo nuevo? No. Giorgio Armani descubrió el verano pasado a Jano y este año ha decidido repetir. Normalmente, lo habitual era encontrarle yendo y viniendo a su súper yate con botes cargados de modelos, como en 2010.
arma2
Pero en 2011 apareció un chico que nos llamó la atención porque era español. Es Jano, habitual del Space Ibiza y modelo. Parece que el chico dejó huella en el diseñador porque en estas vacaciones nos lo hemos encontrado en Saint Tropez, antes de que el yate, que es uno de los más grandes del mundo, llegue a Baleares.
arma3
arma4