Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Navas, el nuevo papá de 'La Roja'

Jesús Navas, padre por primera vezdivinity.es

El extremo derecho del Sevilla, campeón de mundo y recientemente de Europa, Jesús Navas, se ha unido a la lista de jugadores de 'La Roja' con hijos, y es que acaba de estrenarse en la paternidad junto a su mujer Alejandra con el nacimiento de un niño, que han decidido llamar también Jesús, como su padre.

El pequeño Jesús, al que su padres Jesús Navas y Alejandra han tenido la cortesía de presentar a los medios a las puertas del hospital, ha venido al mundo en la mejor época profesional de su padre, con 'un pan bajo el brazo' como se dice, cuando se ha proclamado campeón de la Eurocopa junto a 'La Roja'.
El Sevilla, en un comunicado, aclaró que el parto se produjo sin complicaciones y que la madre "fue atendida perfectamente". "Desde la web oficial del Sevilla FC queremos felicitar, en nombre de todos los sevillistas, a nuestro jugador emblema", apunta el escrito de la entidad. Perfectamente recuperada, con un minivestido blanco, la recién estrenada mamá ha mostrado la mejor de sus sonrisas y no ha tenido pudor a enseñar sus piernas escasas horas después del parto.
Navas, de 26 años, dispone todavía de unos días de descanso antes de volver a arrancar la pretemporada con el Sevilla en los que podrá disfrutar de madre e hijo.

Ver más de: