Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, Anastasia y Christian en ‘50 sombras de Grey’

grey2divinity.es

Ya está, lo ha dicho la autora del libro. Meses de rumores, que compilamos hace unos días en este tema tan curioso y completo, desembocan ahora en dos únicos nombres. La propia E.L James, autora de la trilogía que ahora va a la gran pantalla, lo ha adelantado en su Twitter y medio mundo comenta ya la idoneidad de los elegidos. Dakota Johnson, la hijastra de Antonio Banderas, será la cándida y salvaje Anastasia. Charlie Hunnam, famoso por la serie ‘Sons of Anarchy, será el apasionado Grey.

La hemos visto en la película Locos en Alabama, dirigido por su padrastro Antonio Banderas, como modelo de Mango y como madre soltera en la serie ‘Ben & Kate’, pero su nuevo proyecto será de proporciones gigantescas, al menos en cuanto a lo que se espera recaudar con él. Dakota, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, encarnará a Anastasia en la gran pantalla, en lo que podría ser el comienzo de una popular carrera como intérprete.
grey2

Alexis Bledel (‘Las Chicas Gilmore’) gusta mucho a las fans, también Lucy Hale (‘Scream 4’), Ashley Benson (‘Pretty Little Liars’), Shailene Woodley (‘Los descendientes’) y Felicity Jones (‘La peor bruja’). Otra que también sonó fue Cara Delevingne o Emma Watson.
Charlie Hunnam, famoso por la serie ‘Sons of Anarchy y también por su papel en ‘Queer as Folk’, será el oscuro y apasionado Grey. Todo eso que te has imaginado deberás trasladarlo ahora a su potente anatomía y su color de pelo arrubiado.
grey2
Otros que le disputaron el puesto fueron Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas'), Jonathan Rhys-Meyers ('Match Point'), Ryan Gosling (¡recién retirado!), Chace Crawford (el chico Gossip), Armie Hammer ('El llanero solitario'), Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco'), Henry Cavill ('Superman'). También el propio Robert Pattinson, que huye de las sagas como de la luz.
grey2

Ver más de: